Saltar al contenido
Madrid Global

Empresa de Conserjeria en Madrid

Empresa de Conserjeria en Madrid

Empresa de Conserjeria en Madrid, control de accesos, porteros de edificios, conserjes, etc

Si necesita una empresa de conserjeria en Madrid, Madrid Global es la empresa que necesita. Tenemos muchos años de experiencia en el sector de la conserjeria, controladores, porteros de edificios y auxiliares de servicios.

Damos un servicio de conserjeria profesional especializado en comunidades de vecinos y empresas privadas.

Hay muchos trabajos que no lo realiza ningún empleado de su comunidad o empresa pero que es muy importante, ya que sin muchas tareas de las que realiza el conserje, es imposible que todo funcione correctamente.

Por eso hay empresa de conserjeria en Madrid como la nuestra, Madrid Global que le gestionará todos estos trabajos especiales sin que tenga que contratar directamente ni tener que gestionar personal propio.

En Madrid Global, empresa de conserjeria en Madrid contratamos solo a conserjes con experiencia, ya que es la mejor manera de ofrecer un servicio de conserjeria en Madrid de calidad y con garantías del trabajo bien realizado.

Las urbanizaciones, comunidades de propietarios, empresas, centros empresariales, naves industriales y centros de negocios se pueden beneficiar de tener un conserje en sus instalaciones, ya que desempeñaría todos los trabajos que deben realizar los conserjes, como la atención de los vecinos y visitantes, la atención y acompañamiento del personal de mantenimiento, el control del servicio de limpieza, repartir el correo, sacar a la vía pública los cubos de basura, la limpieza de los mismos, revisión de desperfectos y comunicación al presidente o administrador, etc.

Quiere tener los servicios de conserjeria? Es tan fácil como contactar con Madrid Global, empresa de conserjeria en Madrid. Contamos con un equipo de conserjeria y controladores de accesos profesionales, formados y con mucha experiencia, el cual se involucrará en la actividad de su comunidad o empresa.

Conserjeria en Madrid, funciones más habituales:

El sector de la conserjeria en Madrid ya está mucho más regulado en comparación de como estaba hace muchos años, y las funciones que deben realizar los conserje de Madrid están regulados por su convenio colectivo.

Las tareas que se debe realizar en la conserjeria en Madrid no son únicas ni estrictas, porque depende siempre de lo que necesite el centro del trabajo (Comunidad de Vecinos, oficinas, edificios, etc), aunque los conserjes en Madrid si que tienen varias funciones muy comunes, que nuestra empresa de conserjeria en Madrid formará y detallará al conserje para que las realice correctamente:

  • Controlar las entradas y salidas de las instalaciones
  • Si así lo requiere el cliente, limpieza de zonas comunes de la comunidad de propietarios, como portales, escaleras, ascensores, rellanos, patio, etc.
  • Mantenimiento básico de la comunidad
  • Recepción y reparto de correo y paquetería
  • Control, acompañamiento y supervisión del personal de mantenimiento (limpieza, ascensores, antenas, etc)
  • Control de cuadros de luces, alarma, anti incendios, etc.
  • Rondas por las instalaciones
  • Si su comunidad o empresa busca una empresa de conserjeria en Madrid que le garantiza la profesionalidad del servicio de conserjeria, y que cumplirá con lo acordado en el contrato, Madrid Global es la empresa que su entidad necesita.
Empresas de Conserjeria en Madrid
SOLICITE SU PRESUPUESTO